Bienvenido a R. Chamorro Gestión S.L.

Sistema Netvitc

Comments Off

El Sistema Netvitc System® constituye la solución perfecta en sistemas de unión de tubería a presión para transporte de fluidos en diversos sectores como la industria, agricultura, depuración y Tratamiento de Aguas, Obra Civil…

El Sistema Netvitc System® aporta altos rendimientos en los procesos de instalación, consiguiendo una notable optimización de tiempo, mano de obra, materiales… frente a los sistemas tradicionales, permitiendo así un sencillo montaje y alta resistencia a la corrosión.

Este gran factor diferencial del Sistema Netvitc System® consiste en un sistema de bridas independientes. El sistema se aplica a una gran variedad de productos de HIDROTEN S.A., como válvulas de mariposa, válvulas de retención lineal, visores líquidos, filtros, accesorios PVC / P.P… permitiendo desmontar, por ejemplo, una línea de tubería sin necesidad de hacer descargas de fluidos.

La brida de unión del Sistema Netvitc System®, ha sido diseñada aportando una gran diferencia importante con respecto al sistema tradicional de bridas por su sistema de unión independiente que reduce peso y tornillería.

La amplitud de gama permite hacer multitud de combinaciones y enlazar tuberías de diferentes materiales con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cualquier instalación.

El Sistema Netvitc System® por sus características ofrece soluciones a problemas ocasionados por otros sistemas tradicionales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

– Accesorios de Presión con unión Netvitc System® permiten por su diseño de bridas la posibilidad de rotación.

– Reduce de los sistemas el número de encoladuras y soldaduras.

– Permite rotación de accesorios.

– Los Accesorios Netvitc System® nos permiten ejecutar sistemas modulares combinando multitud de elementos en una instalación hidráulica tales como: válvulas, visores, filtros y diferentes materiales reduciendo el número de accesorios.

– Con su sistema de brida con dos tornillos permite realizar ampliaciones o limpiezas con la máxima comodidad y rapidez (figura 2).

– Máxima estanqueidad mediante la junta Netvitc System por su diseño bilabial con anillo reforzado de acero.

– Su configuración de bridas y dos tornillos lo hace más ligero.

La gama de PVC-U Accesorios de Presión Netvitc System® está diseñada para tener la posibilidad de encolar el accesorio por la parte que sea necesario y hacer uniones mixtas Netvitc System® -Encolar.

APLICACIONES GENERALES

Los Accesorios Netvitc System® son idóneos para instalar sistemas modulares Prefabricados para tratamiento de agua, colectores de distribución de agua para sistemas de riego a presión e industria agroalimentaria.

Por su carácter desmontable es idóneo para instalaciones industriales que requieran efectuar frecuentes operaciones de limpieza.

También para hacer transiciones de materiales de PVC-U o PPFV con Fundición, PEAD, Acero, etc.

Sistema de distribución de agua en espacios reducidos como arquetas, estaciones de bombeo, armarios hidrantes.

VENTAJAS CON RESPECTO A SISTEMAS TRADICIONALES

Seguridad

Netvitc System® es un sistema caracterizado básicamente por cuatro cualidades fundamentales; seguridad, operatividad, comodidad y rapidez.

Netvitc System® es un sistema fabricado con los últimos avances tecnológicos aplicados al sector, y con las máximas garantías en su respuesta al trabajo. Netvitc System cumple toda normativa aplicable al sector.

Otro aspecto importante es la minimización de puntos de unión, que ofrece una menor probabilidad de roturas de módulos en la instalación. Además, el diseño de su junta garantiza una total estanqueidad.

Otra ventaja frente a sistemas tradicionales es la mayor resistencia en ambientes corrosivos, gracias a la configuración de sus materiales.

Operatividad

Netvitc System® es un sistema operativo basado en bridas independientes que reduce tornillería, peso y ofrece una fácil posibilidad de montaje y desmontaje.

El sistema Netvitc System® ha sido ideado para ser desmontable, rotativo y con bridas independientes permitiendo gran operatividad y versatilidad a la hora de diseñar instalaciones en espacios reducidos.

Su operatividad queda vigente a la hora de poder adecuar los espacios, mediante giros gracias a las bridas independientes, a las necesidades que tengamos con tan solo aflojar y apretar dos tornillos.

Comodidad

El gran factor diferencial del sistema Netvitc System® consiste en un sistema de bridas, para las uniones, funcionando cada una de ellas de modo independiente con respecto a las otras utilizadas.

Si por ejemplo nos encontramos ante una rotura en una instalación, el sistema Netvitc System® nos permite desmontar una línea de tubería sin hacer descargas de fluidos, lo que conlleva a un ahorro de tiempo y de mano de obra considerable, pues una sola persona puede llevar a cabo la reparación. En un sistema tradicional, esto sería impensable, ya que no podríamos desmontar la línea y operar con las ventajas que nos ofrece el Netvitc System®.

Es de destacar también la reducción de peso debido a la eliminación de tornillería y accesorios de conexión, lo cual facilita, por ejemplo, las instalaciones aéreas, donde el peso es algo fundamental.

Rapidez

El innovador diseño del sistema nos permite uniones directas entre accesorios, evitando encoladuras y posibilitando pruebas instantáneas, lo cual rompe con todas las normas de montaje y desmontaje tradicional y las innecesarias esperas.

El sistema Netvitc System® aporta celeridad en los montajes y desmontajes en sus instalaciones, pues en escasos segundos y apretando o aflojando dos tornillos manipulamos una brida de unión. Esto, a la larga, se convierte en un importante ahorro económico.

También es importante destacar el ahorro considerable de material.

Accesorios Netvitc System

Hidrantes Netvitc System

Filtros Netvitc System

Válvulas mariposa Netvitc System

Válvulas retención Netvitc System

×