Bienvenido a R. Chamorro Gestión S.L.

Desde la creación de la compañía en 1969, WIRQUIN ha aprovechado sus raíces francesas y muy rápidamente la compañía ha despegado internacionalmente . 

Es en Francia y especialmente en Carquefou (en las afueras de Nantes) donde se establece la primera unidad de producción en 1972. La familia Wirquin se instalará allí y la pasión emprendedora ganará entonces a toda la familia. 1977 marca el comienzo del ascenso meteórico de la compañía con el nacimiento de WIRQUIN SA. Como la innovación es la palabra clave de todos los proyectos emprendidos dentro de la empresa, es en Francia donde los equipos darán a luz productos repetidamente recompensados, convertidos en best-sellers y frecuentemente imitados por la competencia.

2005 marca el lanzamiento de un proyecto de desarrollo internacional para el Grupo llamado W4. 

Wirquin tiene una trayectoria comprobada y se ha establecido en el mercado francés, gracias a su equipamiento industrial de última generación y su capacidad constante de innovar para ganar nuevos mercados.

Desde sus inicios, Wirquin ha apostado por el futuro invirtiendo en sus fábricas y rodeándose de hombres y mujeres con habilidades nuevas y complementarias . 
En 1986, el taller ampliado ya no es suficiente. Por lo tanto, se agregarán 12,000 m2 al área existente. 

Paralelamente, Wirquin entiende desde el principio que su fuerza proviene de sus colaboradores: diseñadores, diseñadores, vendedores y trabajadores .

×