Bienvenido a R. Chamorro Gestión S.L.

Dismol Masquefa, S.L. es una empresa pionera a nivel europeo fabricante de casquillos (montados sobre flexos y elementos de conexionado para la conducción de agua y gases) y conductos de evacuación de humos y gases de accesorios y de tuberías (tubos y accesorios de alumino y PPs).
Iniciamos nuestra actividad en el año 1976, así que 40 años avalan nuestra trayectoria y nos permiten decir que estamos situados como uno de los principales fabricantes en los diferentes sectores donde estamos presentes.
Somos una empresa familiar con una marca reconocida mundialmente dentro de nuestro sector, integrada por más de 60 profesionales que velan diariamente para que todos los productos introducidos en el mercado cumplan perfectamente todas las exigencias de nuestros clientes.
Una política de inversión, innovación, mejora y la apuesta por la calidad, conjuntamente con una estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, nos ha llevado a una producción más eficiente y a un servicio al cliente diseñado para satisfacer sus necesidades. Por ello nos enorgullece especialmente pode explicar que muchos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional llevan varias décadas trabajando con nosotros.
Estamos presentes en el mercado con dos grandes líneas de productos diferenciadas (Casquillos y Tubos), aunque también somos fabricantes de otros productos dedicados al sector de la alimentación y el Cava como son los Obturadores y los Tapones de cierre.

×