Bienvenido a R. Chamorro Gestión S.L.

Az Broquetas s.l., nace en el 2011 de la cooperación durante el transcurso de un par de años, de dos empresas líderes en sus sectores como son: Az Gruppe y Broquetas s.l.

Aprovechando la dilatada experiencia de cada uno de sus socios; Broquetas s.l., en el mercado español, en el campo de la instalación y la industria, puede ofrecer a sus clientes los productos fabricados por nuestro socio alemán Az Gruppe.

Hoy en día AzBroquetas s.l., es una compañía española, dinámicamente en expansión, cuya labor principal es ofrecer soluciones de conexiones tanto para el sector industrial como para el mundo de la instalación.

Broquetas S.L. acumula más de 80 años de experiencia en la fabricación de aleaciones de estaño para diversas aplicaciones industriales (fontanería, climatización, electrónica, automoción…). Nuestra línea de productos incluye una amplia variedad de aleaciones con plata, cobre y plomo, en cualquier forma (hilos, barras, varillas…)

Somos una empresa donde nuestra labor y esfuerzo está siempre dirigido a ofrecer servicios y productos de alta calidad que ayuden a nuestros clientes a la mejor optimización de sus recursos. Broquetas S.L. está comprometida en la búsqueda constante de mejoras, que convierten a nuestra empresa como líder en el sector. Fruto de ello, es la obtención de certificaciones como en gestión ISO 9001:2008, así como en productos por AENOR.

×