Bienvenido a R. Chamorro Gestión S.L.

Idral fue fundada en 1970 como un negocio artesanal en la industria de los grifos.
Desde entonces no hemos parado, estamos buscando siempre soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Este esfuerzo por la mejora continua ha hecho que Idral, con el tiempo,
se volviera un punto de referencia de la grifería y sanitarios específicos para espacios públicos. Nuestra especialización y experiencia nos permiten entender en profundidad las necesidades de seguridad, accesibilidad e higiene que tienen los espacios que acogen una gran variedad de personas.



Idral ofrece productos especializados y de alta tecnología. Los altos estándares actuales se han logrado gracias a la búsqueda continua de innovaciones tecnológicas, a un diseño original y una producción que cuenta con un equipo sofisticado y moderno. En un área de 12.000 metros cuadrados, Idral produce varias líneas de productos diseñadas para diversos usos funcionales de los espacios públicos, así como numerosos artículos diseñados y fabricados exclusivamente para empresas sectores relacionados, nacionales e internacionales.
Con pasión y el deseo de experimentar, el personal de IDRAL se esfuerza continuamente para desarrollar soluciones que permiten ahorrar agua y que respetan los requisitos de higiene y de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Finalmente,  muchos de nuestros productos están cubiertos por las certificaciones internacionales.

×