Bienvenido a R. Chamorro Gestión S.L.

Super Hilo

Comments Off

Unecol presenta su Super Hilo, un sellador multifilamento indicado para la estanqueidad en uniones de tuberías roscadas plásticas y/o metálicas de hasta 4” de diámetro y cualquier presión, así como en instalaciones de líneas de aire comprimido, alcanzando de inmediato sellado total.

Proporciona un sellado instantáneo, fácil, limpio y fiable que cura y sella de forma inmediata ante la presión de trabajo de la tubería. No requiere tiempo de espera ni limpieza posterior.

Es reajustable hasta 45º sin riesgo de fugas. Permite desmontar y reutilizar las roscas, en caso de que fuera necesario, permitiendo un nuevo sellado desde cero con una nueva aplicación de Super Hilo, y sin perder la estanqueidad.

Resiste bajas y altas temperaturas, aceites, ácidos, bases diluidas, choques y vibraciones. Es apto para plásticos (PE, PP, PVC, ABS) y metales (acero inoxidable, cobre, bronce, latón, cromados, niquelados o galvanizados).

Unecol destaca algunas de las características de su Super Hilo:

  • 160 metros sella 400 roscas de ½”.
  • Efectivo para agua fría, caliente (hasta 130º) y gas.
  • Para roscas de plástico y metal.
  • Reajustable.
  • Resiste vibraciones.

El producto, certificado por normativa para agua y gas EN-751 2, está disponible en carrete de 80 metros y bobina de 160 m, de cómoda aplicación y con cortador incorporado.

Ficha Técnica SUPERHILO

×